viernes, 2 de febrero de 2007

12 CORONACIÓN



share your files at box.net

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las flores de Mayo agitando los petalos, como manos de gitanas, para que el aroma de nardos, jazmines y rosas sea mas intenso

-!Que bien canta, niña, que bien canta, !Ozú! que salero!con esta musica cualquiera no florece fuera de tiempo.

Bufón de la Corte dijo...

Bueno Niña.

Anónimo dijo...

Maravilloso como siempre
besos, pétalos de sol y brillos de luna y estrellas para todos...

Anónimo dijo...

Saudades da Menina
Machado de Carlos
http://ilove.terra.com.br/autores/TEXTO.ASP?idpi=1859


Onde estará a alma desta alma?!
Olho pro Céu!...E em vão a procuro
Aflito nesta noite fria e calma...
...vejo no poema o real escudo!

Por que Deus colocou o anjo tão longe?...
Por que cerra a noite recolhida?...
É tarde!... Vejo o Sol com cor de bronze,
E além do horizonte está a outra vida...

Fecham cortinas... São palavras minhas...
Olvido a ânsia das vãs vontades,
Conto o alfabeto, e, nas parcas linhas;
Além de tudo mora a saudade!...

Carlos,

Los anhelos de la Muchacha
Machado de Carlos
http://ilove.terra.com.br/autores/TEXTO.ASP?idpi=1859


¡Dónde el alma de este alma será?!
Yo busco el Cielo!... Es en vano que yo la busco
Afligido en esta noche fría y tranquila...
... ¡Yo veo en el ellos pusieron el escudo Real!

Por qué Dios puso el ángel hasta ahora?...
Por qué cierre los escogimos a noche?...
Es tarde!... Yo veo el Sol con el color de bronce,
Y además del horizonte es la otra vida...

Ellos cierran las cortinas... Ellos son mis palabras...
Olvido la angustia de los testamentos nulos,
Yo Cuento el alfabeto, y, en las líneas escasas;
además todo las vidas anhelantes!...

Carlos,

Juan M. Di Liscia dijo...

Fortunata visitaste mi blog, y pude -gracias a los dioses que guiaron mis pasos- seguirte las huellas hasta aquí...
Hermosas tonadas! Don Paco, el gran Joan Manuel y ese aroma a comarca y taberna, humo de pipa y vino en jarrones de hojalata que emana de "música antigua".
Me han hecho vibrar, pucha que sí!
Gracias
Con vuestro permiso vendré a abrevar mi sed con entusiasmo a vuestro mesón.
Afectuosamente
Juan

Anónimo dijo...

En vísperas del 22 de abril, una invitación a encontrarse con don Jorge, el de Melusina y El Árbol de la Memoria. Oséase: el guardián del mito.

http://www.youtube.com/share?v=J3euhn8hcZU&embed=1


saludos y nostalgias...


carolina teillier

Anónimo dijo...

me equivoqué de dirección en el comentario anterior, perdón...


http://www.youtube.com/watch?v=J3euhn8hcZU


cta

Los viajes de Sisifa dijo...

tu casa es buena compañia..
Sisifa

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Anónimo dijo...

precioso beso, precioso recato, precioso respeto, precioso:

amor

:-)

yole dijo...

¿Se perdieron tus letras?
Pena...
Saludos nuevos.

MentesSueltas dijo...

Estoy de paseo dejando un abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Solo Palabras... dijo...

Un placer el paso por este lugar.
Un afectuoso saludo rioplatense

MentesSueltas dijo...

Sólo paso a dejar un beso y me retiro en silencio...

MentesSueltas