jueves, 1 de febrero de 2007

11 ALGUNAS TOMAS DEL ENLACE REAL

9 comentarios:

Lila Magritte dijo...

(Risas)

Muy gracioso.

(Aplausos)

Anónimo dijo...

(Unos campesinos alegres, bien cargaditos de licor....)

Campana sobre campana y sobre campana aleluya la reyna ya se ha casado ahora hará de las suyas.......

Campana sobre campana y sobre campana adiós yo me marchó pal banquete, al baile me marcho yo.....

Marga dijo...

Quién ha sido? que confiese...!!!

No ví ni una imagen en su momento y por vuestra culpa ahora las he visto!! aggggggggg, os voy a matar!!! jeje

Viva la guillotina!! Viva la república!!! jajajaja

Anónimo dijo...

jaajaajajajaaaaaaaaaaaja

Anónimo dijo...

Toma fotos, de todos, sobre todo de la Reina que a ninguna reina después del matrimonio espera destino feliz... y a la republicana, captala gritando Viva la revolución, y a las infantas que se casaron las con con el plebeyo Mata7, esas historias sí que gustan, y mirá la carita con que la Trina mira alheraldo, eso, y también al Bufín harto tristón. Y trata de buscar al cerdito estuprado, que dicen anda pidiendo justicia. Busca a la Geichs, en una de esas llegó de Japón.¡Eso Marcelo, corramos a "El Hocicón" para hacer una edición de última hora!

xnem dijo...

las primeras imágenes que veo del evento. Es que yo cuido mucho mi salud mental; lo que como, lo que leo y lo que veo.

Jesús dijo...

Ja ja ja ja . Gracias bonita por ponernos una cosa tan graciosa . No lo conocía y aunque ni soy monárquico ni soy republicano ni todo lo contrario me ha parecido de perlas el cachondeo.
besos. te espero por alguno de mis rincones y disfrutes la poesía hablada.

ribemependros dijo...

Viva la República

xnem dijo...

simplemente GENIAL!